Próximos talleres del programa Leamos para Avanzar

Tenga en cuenta que los entrenamientos de Leamos para Avanzar pueden ocurrir en persona o de manera virtual. Con entrenamiento virtual, el presentador y los participantes se conectaran a través de softwares para videoconferencias como Zoom y Google Meet. Las dos opciones (en persona y virtual) ofrecen la misma calidad y experiencia del entrenamiento.

Además, Leamos para Avanzar puede ser implementado con estudiantes cara a cara (estudiante y profesor en el mismo lugar) o en de manera virtual (profesor y estudiante trabajan juntos usando un software de videoconferencia). Los procedimientos que se implementan son casi los mismos de ambas maneras, pero el entrenamiento se enfocará en solo uno para que sea más claro para los participantes.

En este momento no tenemos fechas programadas para entrenamientos de Leamos para Avanzar, pero hacemos el esfuerzo de proveer entrenamientos cada vez que es solicitado. Para indicar interés en asistir a un entrenamiento de Leamos para Avanzar, por favor seleccione una de las siguientes opciones, proporcione su información de contacto y luego envíe el formulario. Después de eso, alguien de nuestro equipo lo contactará de acuerdo a su solicitud. 

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.