Descargar Materiales

Juntos, vamos a crear un cambio incluso más grande en la vida de los niños!

En Helping Education, estamos encantados de que descargue uno de nuestros programas gratuitos. Al igual que decenas de miles de otros educadores en todo el mundo, ahora tiene acceso a otra herramienta de enseñanza que mejorará significativamente las habilidades de alfabetización y las vidas de los niños a los que impacta todos los días.

¿Puede ayudarnos a poner aún más materiales basados ​​en investigaciones en manos de los educadores y a desarrollar programas gratuitos adicionales de los que usted y sus estudiantes puedan beneficiarse? Si está dispuesto, hay dos opciones fáciles para apoyarnos:

Opción 1: Compre los materiales en vez de descargarlos gratuitamente. Por casi el mismo costo de imprimir y ensamblar los materials, los podemos preparar y mandar a usted. HAGA CLICK AQUI PARA COMPRAR LOS MATERIALS y ayudarnos a apoyar aún más educadores, familias, y estudiantes.

Opción 2: Seleccione la opción abajo para hacer una donación y seguir descargando los materiales. Incluso una pequeña donación nos ayudará enormemente a crear nuevos programas como HELPS y ofrecer más servicios para los educadores y los niños que más lo necesitan.